03/07/2025 | Hace 29 minutos

Judiciales Alperovich ya está en Puerto Madero para cumplir con su prisión domiciliaria por abuso sexual

Los abogados del exgobernador de Tucumán lograron que le otorguen el beneficio debido a su edad. Ya le pusieron la tobillera electrónica para monitorearlo.
Política
03/07/2025 | Hace 15 minutos

Política Cumbre del Mercosur: con la tensión Milei-Lula de fondo, el bloque discute acuerdos y aranceles

Las diferentes delegaciones, recibidas por el canciller Gerardo Werthein, se dieron cita para acercar posiciones sobre el comercio multilateral. Argentina deberá traspasar el mando a Brasil.
Economía
03/07/2025 | Hace 29 minutos

Economía Ranking de las motos más vendidas en la Argentina durante el primer semestre de 2025

Las cifras reflejan que en junio de 2025 se patentaron 47.472 motos, un número que representa una suba del 43,7% con relación al mismo mes de 2024, cuando se patentaron 33.034 unidades.