1. La telenovela inspirada en el caso Marita Verón, la joven tucumana que desapareció en abril del 2002

    La telenovela inspirada en el caso Marita Verón, la joven tucumana que desapareció en abril del 2002 y que es realizada por Telefé será declarada de Interés Social por la Legislatura porteña, en un acto que se realizará hoy a las 20 en el Salón Dorado de esa dependencia. La telenovela inspirada en el caso de la joven Marita Verón, que desapareció en nuestra provincia en abril del año 2002, "Vidas Robadas" será distinguida esta noche por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, como de Interés Social.

    Facundo Arana, Soledad Silveyra y María Fiorentino, protagonistas de la tira que incluyó la problemática del tráfico de personas en la pantalla chica, tomarán parte del acto de distinción.

    El diputado Juan Manuel Olmos, vicepresidente segundo de la Legislatura; la diputada Inés Urdapilleta, presidenta de la comisión de Cultura, y Bernarda Llorente, subdirectora artística de Telefé, asistirán al acto.

    La tira cuenta con libros de Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando, basados en una idea de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

    El elenco de "Vidas robadas" lo completan Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Virginia Inocenti y Jorge Marrale, entre otros.
Ir a version de escritorio