1. Detuvieron a una mujer con 14 gramos de marihuana en su poder

    Ella y su pareja, habían sido denunciados por distintos arrebatos cuando personal policial los interceptó y aprehendió. Él recuperó la libertad.

    El viernes personal policial de la Comisaría 10ª se encontraba recorriendo el barrio Villa del Carmen de esta ciudad capital, cuando detuvo a la pareja y se dio con la novedad.

     

    De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el recorrido se realizaba luego de que denunciaran diversos arrebatos en la zona por parte de la pareja que respondía a los datos filiatorios brindados por los denunciantes.

     

    Tras interceptarlos, la mujer se puso nerviosa por lo que los trasladaron a la dependencia policial y durante la requisa le encontraron el envoltorio que contenía 14 gramos de marihuana.

     

    La mujer, identificada como de apellido Contreras (33), quedó aprehendida por disposición del fiscal de turno, Dr. Ibáñez, mientras que su acompañante de apellido Basualdo recuperó la libertad al no tener ningún elemento en su poder. Tanto el vehículo como la droga, fueron secuestrados.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Intensificarán los controles en rutas el fin de semana
  4. El joven acusado de manosear y orinar a una chica en Playa Grande dijo que no recuerda qué pasó
  5. Atacan a tiros y arrojan ladrillos contra un merendero
  6. Director municipal sancionó a un empleado y él lo amenazó de muerte
Ir a version de escritorio