1. El oficialismo respondió a las críticas por el acto de Manzur en El Cadillal

    Las elecciones empezaron: La oposición critica, el oficialismo responde.

    TUCUMÁN, Argentina.- El pasado fin de semana, el gobernador de la Provincia Juan Manzur, y el vice Osvaldo Jaldo realizaron un acto en El Cadillal junto a 400 abuelos. En uno de los vídeos compartidos por la gobernación se lo ve a Manzur bailando, lo que generó críticas por parte de la oposición. El oficialismo respondió.

     

    "Siguen sumándose tucumanos a la trágica lista de asesinatos por la maldita inseguridad que nos aterroriza día a día. Mientras, al gobernador se lo ve alegremente bailar el fin de semana. Como su jefa en 2013, se nos burlan y faltan el respeto", cuestionó el legislador del ProAlberto Colombres Garmendia.

     

    El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, dijo que son "declaraciones oportunistas y desafortunadas". "Llevan más de tres años gobernando el país, agravaron todos los índices delictivos del país y quieren 'a lo Bolsonaro' resolver el problema de inseguridad", manifestó el funcionario en su cuenta de Twitter.

     

    El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, manifestó, por su parte, que Manzur Jaldo compartieron con los jubilados, quienes no la están pasando nada bien por la política nefasta de Cambiemos". 

  2. Noticias Relacionadas
  3. Lombardi confirmó los concentrados para visitar a Unión
  4. ATE considera que se materializó un fraude con el acuerdo salarial firmado con el sector salud
  5. Nuevo aprehendido por el crimen del anciano en Mendoza al 3100
  6. Un policía en estado delicado tras caer de un caballo
Ir a version de escritorio