1. Por tiempo indeterminado, Tucumán no tendrá colectivos

    Los empresarios propusieron que a medida de que vayan recaudando irían pagando. Es imposible de aceptar que la crisis de las empresas lo tengan que solucionar los trabajadores", dijo César González, titular de UTA.

    TUCUMÁN, Argentina.- TUCUMÁN, Argentina.- En horas del mediodía, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidieron parar por tiempo indeterminado tras no llegar a un acuerdo con los empresarios.

     

    "No hay acuerdo. Íbamos convecidos que íbamos a tener una solución pero nos dijeron que no están en las posibilidades pagar el 50% restante. No nos queda otra alternativa que retomar la medida de fuerza por tiempo indeterminado", graficó el titular de UTA, César González.

     

    "Los empresarios propusieron que a medida de que vayan recaudando irían pagando a los empleados y saldarían el resto de las remuneraciones la próxima semana", señaló el referente gremial y sentenció, "Es imposible de aceptar que la crisis de las empresas lo tengan que solucionar los trabajadores".

     

    González detalló que la deuda ronda los $ 8 millones. “En diciembre tuvimos el inconveniente del pago desdoblado de sueldos, y comenzamos el año con el mismo problema. ¿Cuándo los poderes concedentes, tanto la Municipalidad como la Provincia, van a hacer un estudio de costos para analizar cuál es el precio (actual) del boleto y la situación real del transporte público? No somos nosotros quienes tenemos de rehenes a los usuarios”, se defendió el referente de UTA.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Marcharán en repudio a los incendios en el Amazonas
  4. Por problemas de salud de uno de los jueces, se postergó el juicio de Milani en Tucumán
  5. Yerba Buena ofrece clases gratuitas de zumba
  6. Realizaron un "desayunazo" contra el ajuste
Ir a version de escritorio