1. Un conductor televisivo brasileño murió tras estrellarse en su helicóptero

    Ricardo Boechat regresaba de Campinas, una ciudad del interior de San Pablo, en donde había dado una conferencia y se dirigía al canal de televisión Bandeirantes, donde trabajaba como conductor del noticiero Jornal da Band.

    SAN PABLO, Brasil.- El periodista brasileño Ricardo Boechat, de 66 años, murió en el día de ayer en un accidente aéreo en San Pablo, luego de que se estrellara el helicóptero en el que viajaba. Las autoridades policiales encontraron carbonizados su cuerpo y el del piloto.

     

    La aeronave se precipitó en la Rodovia Anhanguera, una importante autopista de la zona oeste de la capital paulista. Por el fuerte impacto, destruyó la cabina de un camión que circulaba por ese camino. El conductor resultó herido de gravedad y tuvo que ser hospitalizado.

     

    Boechat regresaba de Campinas, una ciudad del interior de San Pablo, en donde había dado una conferencia y se dirigía al canal de televisión Bandeirantes, donde trabajaba como conductor del noticiero Jornal da Band.

     

    Una parte del helicóptero fue consumida por las llamas, mientras que las otras piezas quedaron esparcidas por toda la autopista. Al menos 11 autobombas tuvieron que trasladarse hasta la zona del accidente y el tráfico quedó bloqueado.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Francisco pidió por los inmigrantes y los hambrientos en el Vía Crucis
  4. Continúan protestas contra gobierno de Argelia
  5. Juncker: UE no puede seguir concediendo prórrogas al Brexit
  6. EEUU reduce espacios para detener a familias migrantes
Ir a version de escritorio