1. La Provincia lanzó el Operativo para el Certificado Escolar 2019

    Se plantea como objetivo que los niños con edad de ingreso a jardín, primaria, y secundaria se hagan un chequeo médico completo.

    TUCUMÁN, Argentina.- El Operativo para el Certificado Escolar 2019 se trata de una iniciativa conjunta entre los ministerios de Salud Pública y Educación. Se plantea como objetivo que los niños con edad de ingreso a jardín, primaria, y secundaria se hagan un chequeo médico completo.

     

    Consultada al respecto, la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, expresó: "Pudimos ver cómo los chicos recibieron la asistencia de médicos, fonoaudiólogos, odontólogos, chequearon el crecimiento y desarrollo. También el control del calendario de vacunación. Esto está destinado a los chicos en edad de ingreso escolar de primaria y secundaria”.

     

    En tanto, el ministro de Educación, doctor Juan Pablo Lichtmajer, dijo: “Esto lo hacemos con mucha satisfacción con la doctora Chahla y todo su equipo. Que la escuela sea el lugar donde se viene aprender pero también a cuidar la salud, es la conjunción perfecta".

  2. Noticias Relacionadas
  3. El comisario detenido por el robo de cables, recuperó la libertad
  4. Monteros: Detienen a un policía por amenazas de muerte
  5. Docentes: "El gobierno no está en condiciones de garantizar la cláusula gatillo"
  6. Germán Alfaro lanzó oficialmente su candidatura para intendente
Ir a version de escritorio