1. La Provincia lanzó el Operativo para el Certificado Escolar 2019

    Se plantea como objetivo que los niños con edad de ingreso a jardín, primaria, y secundaria se hagan un chequeo médico completo.

    TUCUMÁN, Argentina.- El Operativo para el Certificado Escolar 2019 se trata de una iniciativa conjunta entre los ministerios de Salud Pública y Educación. Se plantea como objetivo que los niños con edad de ingreso a jardín, primaria, y secundaria se hagan un chequeo médico completo.

     

    Consultada al respecto, la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, expresó: "Pudimos ver cómo los chicos recibieron la asistencia de médicos, fonoaudiólogos, odontólogos, chequearon el crecimiento y desarrollo. También el control del calendario de vacunación. Esto está destinado a los chicos en edad de ingreso escolar de primaria y secundaria”.

     

    En tanto, el ministro de Educación, doctor Juan Pablo Lichtmajer, dijo: “Esto lo hacemos con mucha satisfacción con la doctora Chahla y todo su equipo. Que la escuela sea el lugar donde se viene aprender pero también a cuidar la salud, es la conjunción perfecta".

  2. Noticias Relacionadas
  3. Marcharán en repudio a los incendios en el Amazonas
  4. Por problemas de salud de uno de los jueces, se postergó el juicio de Milani en Tucumán
  5. Yerba Buena ofrece clases gratuitas de zumba
  6. Realizaron un "desayunazo" contra el ajuste
Ir a version de escritorio