1. Aprehenden a dos jóvenes con 76 gramos de marihuana

    En la madrugada de este lunes, sobre el carril Santiago-La Banda de la autopista, efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria 12, observaron un automóvil Volkswagen que venía realizando peligrosas maniobras, por lo que se procedió a detenerlo y averiguar las identidades de los ocupantes.

    Se trataba de dos jóvenes de 26 y 28 años, de apellido Ibáñez y Rodríguez, que no contaban con la documentación del vehículo, y que se mostraban visiblemente nerviosos, por lo que los efectivos decidieron requisar el rodado.

     

    En la guantera del auto se hallaron dos envoltorios de nylon que contenían en su interior 76 gramos de marihuana, según lo determinó el pesaje y las pruebas de campo efectuadas sobre la sustancia, por parte de personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

     

    Durante la requisa también se secuestraron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

     

    Por su parte, la fiscal de turno, Dra. Gallo, dispuso el secuestro de dos celulares, el dinero, también encontrados durante la requisa, y la marihuana como así también la aprehensión del conductor del vehículo y su acompañante por infracción a la ley Nº 23.737.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Niños asaltaron una quiniela
  4. Investigan por otros hechos a motochorros que participaron del crimen de Quipildor
  5. Detienen a un acusado de abusar de sus cuatro hijas menores de edad
  6. Detuvieron a un hombre por el cadáver de la mujer que apareció en Colegiales
Ir a version de escritorio