1. Tucumán - Policiales

    Secuestran vehículos y armas en varios allanamientos en Lomas de Tafí

    Pero no hubo ninguna detención, pese a que los sujetos acusados de un violento robo en una estación de servicios, donde redujeron y golpearon a los playeros, están identificados.

    El 15 de marzo pasado un grupo de cinco sujetos a bordo de una motocicleta Honda Tornado y un automóvil marca VW color oscuro ingresaron a la estación de servicios de avenida Roca y Congreso.

     

    Redujeron a los playeros amenazándolos con armas de fuego para llevarse la recaudación, ropa de la firma, una computadora y los celulares de los trabajadores que tras ser golpeados quedaron encerrados en una oficina mientras los ladrones huían.

     

    Con los testimonios de testigos y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad pudieron identificar a los vehículos que usaron para escapar, ingresando al barrio Nueva Italia, y fue ahí donde se centró la investigación que terminó en una serie de allanamientos realizados durante la tarde del miércoles.

     

    En la calle Roma al 200, domicilio de un sujeto identificado como Santiago Visa se secuestro el VW en el que los ladrones habrían huido. Encontraron también la motocicleta en un taller de chapa y pinturas.

     

    Otro procedimiento se desarrolló en el sector 8 del barrio Lomas de Tafí, en la casa de Ariel “Chuki” Campos y Oscar “El Gordo” Díaz, señalados junto a Visa como los integrantes de la banda que robó la estación de servicios, encontraron dos revólveres y cartuchos.

     

    Cuando se informó a Fiscalía de lo encontrado, se ordenó que todo quede secuestrado pero que no se adopten medidas privativas de la libertad contra ninguno de los sujetos, ni siquiera Díaz quien al momento del allanamiento portaba un arma de fuego.

     

    Personal de la comisaría de Lomas de Tafí, grupo de Infantería de la Unidad Regional Norte, y personal del Centro de Monitoreo de Tafí Viejo, participaron de los operativos.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Concurso Relator de Juez en Monteros
  4. Destacado conferencista español disertará sobre Ética, Liderazgo y RSE en Tucumán
  5. Reunión con víctimas de delitos
  6. Monteros celebra 300 años del milagro de la Virgen del Rosario
Ir a version de escritorio