1. Tucumán

    Pobladores de Monteros se vieron afectados por una emanación de gas

    La empresa realizó trabajos sin notificar a los vecinos que se vieron afectados por la pérdida de gas que hubo. tres escuelas fueron evacuadas y varios pobladores presentaron malestares físicos.

    En la tarde del miércoles, la población de Monteros entró en pánico a partir de un olor a gas que se había expandido por la zona.

     

    Ante el desconocimiento de lo que estaba sucediendo y luego de verificar que algunos vecinos presentaban malestares físicos, decidieron evacuar tres escuelas que se encuentran sobre la ruta 38. 

     

    El malestar y el temor se generalizó, por los que los pobladores decidieron expresarse a través de la redes sociales. Pero avanzaba la tarde y nadie daba una explicación de lo que estaba sucediendo.

     

    Pasadas las 19, la empresa Gasnor confirmó que eran maniobras que se estaban realizando en una cámara que está ubicada en la ruta 325, km1, camino a Simoca.

     

    Allí se encontraba trabajando personal de Gasnor que explicó que se trataban de maniobras de venteo, las cuales consisten en evacuar un poco de gas cuando hay sobrepresión o cuando se habilita una red nueva de gas.

     

    De todos modos, hasta ahora la empresa no confirmó cuál fue el motivo exacto para que ellos realizaran tales prácticas sin dar aviso a la población. 

  2. Noticias Relacionadas
  3. Macri recibirá a Mike Pompeo, secretario de Estado de Trump
  4. Preocupa la caída en las ventas de medicamentos
  5. Una familia sufrió una violenta entradera
  6. La próxima semana concejales de la Capital tratarían un nuevo aumento en el precio del boleto urbano
Ir a version de escritorio