1. En qué equipo europeo podría continuar su carrera Gabriel Heinze

    Tras una gran temporada en Vélez, el "Gringo" analiza la posibilidad de sumarse a un club francés para continuar con el legado que dejó Marcelo Bielsa. Los detalles

    Gabriel Heinze impuso su sello en Vélez. Tras lograr el ascenso con Argentinos, el Gringo llegó a Liniers con la misión de reconstruir a un equipo que sufría la preocupación de los promedios por una posible lucha por la permanencia.

     

    Con la tenacidad que lo caracteriza, el entrenador se encargó de encaminar el rumbo del Fortín para finalizar el torneo en la sexta posición y llegar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde se despidió sin haber perdido ningún partido.

     

    Sin embargo, su continuidad en Villa Luro no está garantizada. Según el diario francés L´Equipe, el ex defensor figura en la lista de candidatos para reemplazar a Rudi García, el DT del Olympique de Marsella que vivió una campaña inestable en la Ligue 1, donde ni siquiera logró la clasificación del equipo a la próxima edición de la Europa League.

     

    Según el reconocido periodista Didier Roustan, "Heinze tiene la ventaja de trabajar en la Argentina y no le teme a nada". "Se necesita alguien como él, con su carisma y su pasado en el club", argumentó el cronista.

     

    En este sentido, el ex compañero del Gringo Édouard Cissé también opinó sobre la posibilidad de incorporar al argentino en el combinado del sur de Francia: "Escucho a los fanáticos y entiendo que quieren que venga porque representa los valores de locura, pelea y batalla".

     

    La historia de Heinze con el Olympique de Marsella se remonta al 2009, cuando arribó como central después de estar dos temporadas en el Real Madrid. En el conjunto francés permaneció hasta el 2011, cuando partió hacia la Roma después de haber disputado 77 compromisos y haber marcado 10 goles.

     

    Discípulo de Marcelo Bielsa, el Gringo se ilusiona con continuar el legado que dejó el Loco, quien estuvo al frente de Les Phocéens en la temporada 2014/15. Mientras disfruta de sus vacaciones, Heinze analiza resolver cuál será su futuro.

  2. Noticias Relacionadas
  3. El dato que marca el crecimiento del rugby en Argentina
  4. Inter igualó de local ante el Slavia Praga por la primera fecha de grupos de la Champions
  5. Del Potro anunció que volverá a jugar en Argentina contra Roger Federer
  6. Beccacece dio detalles de su pelea con Pablo Pérez en el vestuario el último fin de semana
Ir a version de escritorio