1. Gravísima nueva carátula para Lautaro Teruel

    El joven, quien permanece alojado en la Alcaidía, ya fue notificado. Ahora, lo imputaron por el delito de "abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño en la salud de la víctima"..

    Lautaro Teruel, hijo de uno de los LOS NOCHEROS, permanece alojado en la Alcaidía General acusado de violar a una nena cuando esta tenía entre 9 y 10 años. El 21 pasado el fiscal de la causa agravó la caratula de Teruel, para dar paso a una caratula que se ajusta más a los hechos tal causa se están probando. El imputado fue notificado el 21 de junio pasado. 

     

    Los nuevos cargos dicen: "se dispuso la modificación del decreto de citación a audiencia de imputación originario, atribuyéndose a Marco Lautaro Teruel, en calidad de autor, del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravado por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño"

  2. Noticias Relacionadas
  3. Amenazó con un machete a su hermana y le sacó tres dientes a un policía con una piedra
  4. Encontraron el cuerpo de un hombre que se arrojó al río para salvar a su hijo
  5. Ataque a la comisaría de Los Pocitos
  6. Resultados de los operativos policiales durante el fin de semana largo
Ir a version de escritorio