1. Aprehenden a un joven por robo

    Además, le secuestraron dos armas de fuego y dos motocicletas.

    TUCUMÁN, Argentina.- Efectivos policiales detuvieron a un joven, de 18 años, acusado de intentar escapar en una moto robada.

     

    Los uniformados realizaban recorridos preventivos por el barrio Toledo, cuando observaron a dos hombres en actitud sospechosa que, al notar la presencia policial, intentaron escapar.

     

    Tras una persecusión, los efectivos policiales lograron reducir a uno de ellos y secuestrar dos motocicletas, una de ellas tenía pedido de secuestro.

     

    Al detenido aprehendido, le encontraron en su poder un revólver calibre 32 y a los pocos metros hallaron otra arma de fuego, calibre 22.

     

    En tanto, en momentos en que el aprehendido se encontraba en la seccional Cuarta, una mujer lo reconoció como uno de los presuntos autores que, momentos antes y mediante amenazas con un arma de fuego, le habría robado su motocicleta.

     

    Finalmente, tras la denuncia de la mujer, la Fiscalía Especializada en Lo Criminal de la I Nominación dispuso  la aprehensión del joven, el secuestro de las armas de fuego y de las dos motocicletas.

  2. Noticias Relacionadas
  3. San Lorenzo de Delfín Gallo es de Primera
  4. El "Santo" sigue mirando a todos desde arriba
  5. Manzur se reunió con representantes de empresas en el Consejo de las Américas
  6. Amenazó con un machete a su hermana y le sacó tres dientes a un policía con una piedra
Ir a version de escritorio