1. Una familia sufrió una violenta entradera

    A pesar de la denuncia, el caso no avanza, denuncia la abogada de las víctimas.

    TAFÍ DEL VALLE, Tucumán.- Una familia denunció que sufrieron un violento asalto el pasado miércoles a la madrugada. "Envenenaron a los perros", señaló una de las víctimas.

     

    Según consigna La Gaceta, tres desconocidos, con la cara tapada, ingresaron a una vivienda del barrio Los Cuartos, en Tafí del Valle. Apuntaron a la familia, y les exigían la plata.

     

    Las agresores sujetaron y amordazaron a un hombre, identificado como Dardo González, de 54 años, y a su pareja. Luego “dieron vuelta todas las pertenencias buscando dinero que tenía guardado, supuestamente”, según consta en la denuncia.

     

    De acuerdo a la información del diario, los delincuentes se llevaron un revólver calibre 38 marca Taurus; joyas de oro, dos camperas, un celular, un reloj inteligente y prendas de vestir. De una caja fuerte sacaron las alianzas de casamiento.

     

    ¿Y ahora?

     

    Natalia García Salemi, abogada de la familia González, dijo que "la situación sigue siendo exactamente la misma desde la agresión. Las averiguaciones no llegaron aún a ningún resultado”.

     

  2. Noticias Relacionadas
  3. Torneo del Interior: Fin de semana a puro rugby
  4. Llegó el último refuerzo: Ignacio González es nuevo jugador Santo
  5. Trasmontaña récord en Tucumán
  6. En el Hospital de Niños, los más chiquitos celebraron su día
Ir a version de escritorio