1. Tucumán

    El Concejo Deliberante de la Capital se encamina a llevar el boleto a 24 pesos

    Lo admitió el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Armando Cortalezzi, que expresó que el departamento Ejecutivo remitió el informe sobre el estudio de costo del servicio y sugirió el valor de 24 pesos para el boleto del transporte público de pasajeros. Está muy lejos de la pretensión de los empresarios que habían solicitado un valor de 37,85

    El Concejo Deliberante analizará este miércoles el informe de costos elevados por las autoridades municipales y el jueves, el cuerpo estaría en condiciones de aprobar el aumento del boleto en sesión extraordinaria. Así lo aseguró Armando Cortalezzi en declaraciones a los medios ayer martes pasado el mediodía.

     

    El presidente del Concejo Deliberante dijo que además, la comisión de Transporte que preside Dante Loza, analizará medidas que tomarían contra los empresarios ante las medidas de fuerza que llevaron adelante con la paralización del servicio durante cinco días.

     

    El Concejo recibió los informes solicitados a la subsecretaría de Tránsito y Transporte enviados a la municipalidad capitalina para evaluar los estudios de costos sobre el aumento tarifario solicitado por AETAT. Esta entidad pedía un boleto del transporte público de pasajeros a $37,85.

     

    Finalmente el estudio oficial sugirió un boleto a 24 pesos para los servicios que se prestan en la Capital. Tema que sería tratado y aprobado en una sesión extraordinaria el próximo jueves.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Primer simulacro de Juicio por Jurado del Norte Argentino
  4. Básquet: Tucumán ganó y zafó del descenso
  5. “Las medidas de Macri desfinancian a las provincias”
  6. Tucumán cuenta con un Centro de Convenciones único en el norte argentino
Ir a version de escritorio