1. Tucumán - Deportes

    Falleció el padre del "Pulga" Rodriguez

    Pedro Rubén Rodríguez, más conocido en Simoca como Pocholo, falleció en la noche del sábado, horas después del triunfo de Colón. Había luchado largo tiempo contra una enfermedad. El Pulga viajó desde Santa Fe hasta la provincia para participar del velorio y funeral, este domingo.

    Un gol y una asistencia de Luis Miguel El Pulga Rodríguez le dieron la victoria de Colón de Santa Fe sobre San Lorenzo, este sábado último en el “Cementerio de los Elefantes”. El rol del tucumano fue fundamental y la victoria le da un poco de aire a su equipo en la lucha por el descenso.

     

    Sin embargo, pese a su actuación sobresaliente, el de Simoca decidió dejar de lado todo lo ocurrido en el partido y sincerarse con los micrófonos de TNT Sports, por un momento familiar delicado que atraviesa con su familia.

     

    "En lo personal estoy pasando un momento muy crítico con mi viejo. Capaz que otra persona prefiere estar con sus hermanos, con su madre, esperando que Dios decida lo que tenga que decidir con el viejo. Pero yo decido estar acá y jugar”, señaló el crack Decano. Y agregó: “De chico me dijo que quería verme jugar en Primera, hoy por hoy lo puedo hacer y no lo voy a dejar de hacer hasta el día que pase algo", aseguró el delantero.

     

    Desde las redes sociales del club sabalero, le dedicaron un sentido mensaje al tucumano luego del partido: "Desde el cariño que te tiene este pueblo sabalero, hoy más que nunca te acompañamos deseando la ayuda de Dios para tu querido papá".

  2. Noticias Relacionadas
  3. En su última presentación antes de la revancha con River, Boca perdió frente a Racing
  4. El "Deca" visita al "Taladro" con el objetivo de consolidar su recupero
  5. Para Manzur, "los cuatro años de Macri fueron una "tragedia"
  6. Apuñaló al esposo de su amante y se esfumó: lo detuvieron cuando iba a visitar a sus padres
Ir a version de escritorio