1. Superliga Argentina

    El "Deca" visita a Velez buscando mantener el repunte en la Superliga

    El Fortín busca una victoria frente al Decano en el cierre de la jornada, con la intención de seguir corrigiéndose tras un inicio de temporada irregular, pero los tucumanos también necesitan ganar protagonismo en el certamen y pretenden dar un golpe en Liniers.

    Ambos equipos afrontan el reinicio de la Superliga después de la fecha FIFA de septiembre y comparten la obligación de ganar.

     

    Vélez ocupa el duodécimo lugar de la tabla del torneo con siete unidades y quiere celebrar su tercer triunfo consecutivo. Antes del inicio de su racha ganadora, los dirigidos por Gabriel Heinze solo rescataron un empate de sus tres primeros desafíos.

     

    Atlético Tucumán, al mando de Ricardo Zielinski, marcha decimoséptimo en la clasificación con seis puntos y asume la visita con mayor rodaje, ya que quedó eliminado el martes de la Copa Argentina al perder por penales contra Colón en cuartos de final.  

     

    Luis Abram, quien regresó a Liniers luego de enfrentar a Ecuador y Brasil con selección peruana en Estados Unidos, marcando el gol del triunfo agónico de la bicolor sobre la Canarinha, sería nuevamente titular en la zaga central de Vélez Sarsfield.

     

    Posibles alineaciones

     

    Vélez: ​Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Pablo Galdames, Fernando Gago o Thiago Almada; Agustín Bouzat, Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT. Gabriel Heinze. 

     

    Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Tomás Cuello, Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Leandro Díaz. DT. Ricardo Zielinski.

  2. Noticias Relacionadas
  3. En su última presentación antes de la revancha con River, Boca perdió frente a Racing
  4. El "Deca" visita al "Taladro" con el objetivo de consolidar su recupero
  5. Para Manzur, "los cuatro años de Macri fueron una "tragedia"
  6. Apuñaló al esposo de su amante y se esfumó: lo detuvieron cuando iba a visitar a sus padres
Ir a version de escritorio