1. Tucumán - Policiales

    Apuñaló al esposo de su amante y se esfumó: lo detuvieron cuando iba a visitar a sus padres

    Un hombre de 31 años que tenía pedido de captura por homicidio fue detenido durante la tarde del miércoles por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas De Tafí.

    El prófugo era buscado desde hacía dos años luego de que fuera protagonista de una pelea inusual: el hombre fue descubierto in fraganti cuando se encontraba con una mujer casada. El engañado inició una pelea que terminó con la muerte de este, quien fue apuñalado por el acusado.

     

    Desde ese momento, el sospechoso se esfumó. Nadie lo podía encontrar por ningún lado. Durante dos años el acusado fue buscado por los principales investigadores de la División Homicidios.

     

    La búsqueda  terminó hace pocas horas, cuando los agentes de la unidad especial recibieron la información confidencial de que  el acusado, apodado “Choly», se encontraba en la ciudad de Tafí Viejo con intenciones de visitar a sus padres en un domicilio de calle Santa Fe. Al parecer, tal vez, por la proximidad del Día de la Madre, al sospechoso se le ablandó el corazón.

     

    Los pesquisas, de inmediato, montaron un operativo de vigilancia discreto en el lugar para descubrir si se encontraba allí. Finalmente,uno de los agentes lo reconoció por una fotografía que tenía y consiguieron aprehenderlo.

     

    El homicidio ocurrió hace dos años en la ciudad de Tafí Viejo. La acusación indica que el acusado se encontraba con una mujer cuando llegó el marido de ella y se desató una violenta pelea, en la que el acusado apuñaló fatalmente al esposo de su amante. El dato particular: tanto víctima como victimario contaban con antecedentes delictivos.

     

    El acusado quedó a disposición de la fiscalía interviniente, ante la cual deberá prestar declaración indagatoria para determinar su procesamiento por homicidio.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Se reanuda el juicio a Milani por la desaparición del soldado Ledo
  4. Manzur celebró el día de la Militancia
  5. Atlético Concepción consiguió el ascenso
  6. Su familia denunció en redes sociales su desaparición y era testigo de un procedimiento de Gendarmería Nacional
Ir a version de escritorio