1. Tucumán - Policiales

    Resultados de los operativos policiales durante el fin de semana largo

    A lo largo de todo el fin de semana largo la policía llevo a cabo distintos operativos en los que lograron secuestrar cuatro motocicletas y un automóvil.

    El pasado sábado en horas del mediodía, motoristas de la Dirección de Guardia Urbana realizaban recorridos preventivos por la intersección de las avenidas Benjamín Aráoz y Soldati de la capital tucumana cuando vieron un amontonamiento de personas. Al acercarse, les advirtieron que un hombre que circulaba en motocicleta había querido cometer un robo, pero dejó el rodado y huyó corriendo por la zona del Parque 9 de Julio. Aunque no lograron dar con el paradero del sospechoso, secuestraron la moto Honda Wave en la que circulaba y la trasladaron a la Comisaría Seccional 1º. Al dar intervención a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IIIº Nominación, la fiscal Adriana Reynoso Cuello determinó que el rodado permanezca secuestrado y que se averigüe su procedencia.

     

    El mismo día y casi al mismo horario, personal del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) halló en el cruce de la autopista de Circunvalación y la calle Cuba una motocicleta Honda CG sin patente y con algunos daños. Al solicitar información sobre la misma a la Oficina de Verificación, descubrieron que pesaba sobre ella un pedido de secuestro por una causa de robo agravado de motovehículo ocurrido el día viernes, por lo que fue trasladada a la Comisaría Seccional 11º. Se puso en conocimiento a la misma fiscalía, desde donde se dispuso que se notifique a la Comisaría de La Ramada, donde había ocurrido el robo, y que se realicen las tareas investigativas necesarias para dar con los autores del robo y esclarecer el hecho.

     

    Por otro lado, este lunes a las 9.30 de la mañana, personal de la Comisaría Seccional 12º recibió la información de que había dos motos abandonadas en las inmediaciones del Barrio 11 de Enero, a la orilla del canal donde según algunos testimonios de vecinos de la zona, luego son desarmadas.

     

    Un equipo a cargo del Subcomisario José Ramón Páez, segundo jefe interino de la comisaría, se presentó en el lugar y tras realizar un recorrido por la zona, encontraron una Yamaha Crypton y una Motomel sin ruedas. Al investigar sobre las mismas, descubrieron que sobre las mismas pesaban órdenes de secuestro. Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IVº Nominación.

     

    Además, empleados policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste realizaba controles cerca del mediodía en la ciudad de Monteros cuando en avenida España y calle Echeverría controlaron una camioneta utilitaria blanca marca Fiat Fiorino, sin patentes.

     

    Tras identificar al conductor, solicitaron los datos del vehículo y descubrieron que tenía pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido en el año 2011 en la ciudad de Alderetes. Desde la Fiscalía de Turno ordenaron el secuestro del automóvil y que se investigue al conductor.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Tucumán Básquet cayó ante el Tribuno
  4. Atlético competirá por tercera vez en la Copa Libertadores de América
  5. River fue el de siempre y es el campeón
  6. La Provincia estudiará el nuevo protocolo ILE de la Nación
Ir a version de escritorio