1. Tucumán - Policiales

    Amenazó con un machete a su hermana y le sacó tres dientes a un policía con una piedra

    Un hombre amenazó de muerte a su hermana con un machete y cuando llegaron los agentes de la Patrulla Motorizada de Las Talitas comenzó a arrojarles piedras.

    El violento hecho sucedió alrededor de las 0.30 del lunes  en una vivienda del Barrio Las Tipas, de la localidad de Las Talitas. Una joven de 30 años alertó a agentes de Patrulla Urbana sobre las amenazas que estaba sufriendo por parte de su hermano, armado con un machete.

     

    Cuando los policías llegaron a la vivienda el agresor, desde el interior de la vivienda, comenzó a arrojarles piedras a los uniformados. Como consecuencia, uno de los motoristas perdió tres dientes y sufrió lesiones en los labios y en el paladar. El agresor de 37 años quedó aprehendido.

     

    El policía herido fue identificado como Rafael Navarro, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Centro de Salud, donde fue asistido por una fractura en las encías.

     

    Por la denuncia de la mujer intervino la Fiscalía de Violencia Familiar de turno, mientras que por las lesiones graves sufridas por el empleado policial, lo hizo la Fiscalía Criminal de turno. Desde ambas dependencias convalidaron la aprehensión y dispusieron que sea presentado en Tribunales.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Tucumán Básquet cayó ante el Tribuno
  4. Atlético competirá por tercera vez en la Copa Libertadores de América
  5. River fue el de siempre y es el campeón
  6. La Provincia estudiará el nuevo protocolo ILE de la Nación
Ir a version de escritorio