1. Tucumán

    En Yerba Buena se centran en el Coronavirus y se olvidan del Dengue

    Las declaraciones del intendente de Yerba Buena apuntan a las supuestas necesidades de diagnóstico urgente del Coronavirus a realizarse por laboratorios, y pide que se descentralice. Sin embargo, a pesar de que los habitantes de ese municipio están siendo observados como posibles portadores del virus, ya que son la mayoría de los que viajaron al exterior de esta provincia, es el Dengue la patología con la que hay que tener mayor atención.

     Especialmente por la cantidad de residuos vegetales que se encuentran en la vía pública, producto de las podas, cortes de pasto y otras maneras de acumulación, y que no son recogidos por el Muncipio con la premura  que la situación requiere.

    Hay lugares, como el parque cerrado Percy Hill que debería ser fumigado y monitoreado constantemente ya que es un ámbito apto para la cría y desarrollo de estos vectores,

     

    Muchos sectores de la población piden fumigaciones urgentes, así como levantar los residuos orgánicos, producidos incluso por la propia municipalidad.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Dos vuelos de la fuerza aerea repatriarán 140 argentinos desde Perú
  4. Importante: el acceso a los bancos estará restringido a ciertos sectores sociales
  5. La Policía de Tucumán rindió homenaje a los Héroes de Malvinas
  6. Los jubilados podrán vacunarse en los bancos cuando vayan a cobrar su sueldo
Ir a version de escritorio