1. "Debe haber algunas medidas en relación al mundo que trabaja, que genera empleos y que paga sueldos"

    Consideró Miguel Ángel Pichetto en "Terapia de Noticias", de La Nación +.

    BUENOS AIRES, Argentina.- La oposición, en su mayoría, está en silencio, al menos en lo que se refiere a los temas de la pandemia del coronavirus, sin embargo, Miguel Ángel Pichetto decidió salir del letargo en una entrevista en La Nación.

    Sobre las medidas que se tomaron en Salud, el exsenador nacional las que calificó de "razonables y sensatas", pero alertó sobre la necesidad de abordar el tema económico. "Hay que cuidar a los empresarios argentinos", reclamó.

     

    "Las medidas que alivian a los sectores populares son importantes, pero debe haber algunas medidas en relación al mundo que trabaja, que genera empleos y que paga sueldos", agregó el excandidato a vice.

     

    "En este tipo de eventos hay que poner la cara. En lo personal estimo que tendría que haber estado, pero cada uno asume sus responsabilidades y la sociedad evalúa", opinó Pichetto sobre Cristina Fernández de Kirchner.

     

    Por último, fustigó al oficialismo por la llegada de "médicos cubanos". "No creo que la medicina cubana sea mejor que la argentina", indicó el exgobernador de la provincia de Río Negro.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Los jubilados podrán vacunarse en los bancos cuando vayan a cobrar su sueldo
  4. Bajan las estimaciones sobre la Cosecha de Soja
  5. Argentina recibe 35 millones de dólares para insumos sanitarios
  6. Ayuda de $ 10 mil : uperan los11 millones los inscriptos
Ir a version de escritorio