1. Jorge Asís contra la "cuarentena"

    La calificó como una "absoluta frivolidad"

    BUENOS AIRES, Argentina.- Fiel a su estilo, Jorge Asís, en diálogo con Animales Sueltos, consideró que el aislamiento social obligatorio, que dispuso Alberto Fernández hace siete días, es una "absoluta frivolidad".

     

    En este sentido, el analista expresó que es una medida pensada "para la capa alta, media alta y capa media de la sociedad, y después, a la suerte, porque para estar en una casa tenés que disponer, primero, de una casa".

     

    Además, Jorge Asís manifestó que, para tomar esta disposición, el Gobierno nacional "subestimó a sectores muy importantes de la Provincia de Buenos Aires". "No es casualidad que en el barrio donde más se cumplió la cuarentena es en Recoleta".

     

    En relación al rol del Ejército Argentino en el cuidado del cumplimiento de la cuarentena, Asís afirmó que "esto es un estado policial por una causa noble pero la causa noble se puede diluir". "Es un operativo Dorrego inofensivo", disparó.

     

    Por último, el analista consideró que el Gobierno no tiene plan económico, sino que "es improvisación básica". A su vez, explicó que, después de la pandemia, que "la plata va a salir de la maquinita".

  2. Noticias Relacionadas
  3. Los jubilados podrán vacunarse en los bancos cuando vayan a cobrar su sueldo
  4. Confirman 353 casos de dengue en la provincia
  5. Gerardo Morales lanzó una advertencia a los que ingresen a Jujuy
  6. "Necesitamos que los bancos se comprometan más"
Ir a version de escritorio