1. Jorge Rocchia Ferro apuntó contra Alberto Fernández

    El Presidente acusó a los ingenios por la falta de alcohol en gel.

    TUCUMÁN, Argentina.- Desde que llegó el coronavirus a la Argentina, existen elementos que se convirtieron en la vedette del mercado, como, por ejemplo, el alcohol en gel. Su precio está en la mira, y Alberto Fernández apuntó a Tucumán.

     

    Ayer, el Presidente disparó contra los productores de alcohol de la provincia para señalarlos como responsables del faltante que hay a nivel nacional del insumo necesario para la producción de alcohol en gel.

     

    Los dardos del Jefe de Estado tienen una razón: Nuestra provincia produce más de 323 millones de litros de alcohol, cantidad suficiente para abastecer a todos los hospitales del país y a los barrios más carenciados de Argentina.

     

    En diálogo con LV12, Jorge Rocchia Ferro, titular de Los Balcanes, aseguró que "el presidente Alberto Fernández no estuvo bien asesorado y se equivocó con lo que dijo".

     

    "El pasado 19 de marzo pusimos a disposición 4 millones de litros de alcohol, además, se le aseguró que el alcohol no iba a faltar en la Argentina", agregó Rocchia Ferro.

     

  2. Noticias Relacionadas
  3. Importante: el acceso a los bancos estará restringido a ciertos sectores sociales
  4. La Policía de Tucumán rindió homenaje a los Héroes de Malvinas
  5. Los jubilados podrán vacunarse en los bancos cuando vayan a cobrar su sueldo
  6. Más de 2.000 los tucumanos detenidos por violar la cuarentena
Ir a version de escritorio