1. Destruirán más de 4 mil armas de fuego

    Lo llevará a cabo el Ministerio Fiscal de la provincia.

    TUCUMÁN, Argentina.- A través de un acuerdo entre el Ministerio Público Fiscal de la provincia (MPF) y la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), serán destruidas 4.300.

     

    El responsable de la Oficina de Efectos Secuestrados del MPF, Juan Pablo Espeche, comentó que se trabajó en conjunto con las unidades fiscales especializadas para desarrollar esta tarea.

     

    “Este era un anhelo del Ministerio, a cargo del Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, y estamos trabajando fuertemente para que podamos concluirlo antes del mes de mayo”, puntualizó Espeche.

     

    Asimismo, la Oficina de Efectos Secuestrados informó que se trabaja en un protocolo de acción para destruir armas, dos veces por año, cuando estén en condiciones por haber concluido las causas que las involucran.

     

    Por disposición de la Secretaría Judicial del MPF, a cargo de Tomás Robert, se dispuso la centralización en un único depósito. En una segunda etapa, se incorporarán para su destrucción, las armas de los Centros Judiciales de Monteros y de Concepción.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Importante: el acceso a los bancos estará restringido a ciertos sectores sociales
  4. La Policía de Tucumán rindió homenaje a los Héroes de Malvinas
  5. Los jubilados podrán vacunarse en los bancos cuando vayan a cobrar su sueldo
  6. Más de 2.000 los tucumanos detenidos por violar la cuarentena
Ir a version de escritorio