1. "¡El 95% de la actividad está parada!": La preocupación de los taxistas

    Lo aseguró Julio Rodríguez, de la Federación Nacional de Conductores de Taxis.

    TUCUMÁN, Argentina.- En diálogo con LV12, Julio Rodríguez, de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, comentó que "la actividad está parada" debido a la pandemia del coronavirus.

     

    En primer lugar, Rodríguez explicó que se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante -Fernando Juri- para pedir que permitan a los taxistas ingresar al microcentro en el marco de la cuarentena.

     

    "Le hicimos el pedido para que los compañeros puedan ingresar al microcentro con pasajeros que posean el permiso", dijo Julio Rodríguez sobre el anillo de seguridad que tiene el microcentro capitalino.

     

    Además, agregó que muchas veces trasladan a jubilados o personas que tienen dificultades para trasladarse y es necesario que puedan terminar su viaje, en algunos casos, en la zona del microcentro.

     

    "Un 95% de la actividad está parada", afirmó el titular del gremio. "Se ha perdido muchísimo, no tan solo económicamente sino también en otras circunstancias", continuó. "La situación de los compañeros es muy crítica", sentenció.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Hoy vencen los permisos de circulación y deben gestionarse nuevamente
  4. Javier Morof cargó contra Gerónimo Vargas Aignasse: "Parecía un chico caprichoso"
  5. UTA pide que se garanticen el pago de salarios
  6. Se confirmaron 124 casos de dengue en Tucumán
Ir a version de escritorio