1. ¡Problemas para pagar! la FET anticipó inconvenientes de los pequeños comercios

    Además, manifestaron que la situación es "angustiante y dramática".

    TUCUMÁN, Argentina.- La presidenta de la Cámara de Comercio de la Federación Económica de Tucumán, Gabriela Coronel, analizó el impacto del coronavirus en los pequeños comercios de la provincia.

     

    En este sentido, Coronel afirmó que “los pequeños comerciantes están atravesando una situación angustiante y dramática, sin posibilidades de cumplir con el pago del sueldos del personal”.

     

    Gabriela Coronel indicó que el sector sufre la falta de liquidez “porque no se puede abrir el negocio y por lo tanto no hay ventas”. La cuarentena fue anunciada por el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo.

     

    En ese marco, sostuvo que una alternativa para afrontar el pago salarial de los empleados, sería hacerlo en forma escalonada, lo cual sería rechazado por el gremio, ya que no cuentan con líneas de crédito bancario.

     

    Finalmente, solicitaron una audiencia con el gobierno de la provincia, para acercarle un petitorio que contempla medidas tendientes a obtener beneficios fiscales, mientras dure la emergencia sanitaria por el coronavirus.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Hoy vencen los permisos de circulación y deben gestionarse nuevamente
  4. Javier Morof cargó contra Gerónimo Vargas Aignasse: "Parecía un chico caprichoso"
  5. UTA pide que se garanticen el pago de salarios
  6. Se confirmaron 124 casos de dengue en Tucumán
Ir a version de escritorio