1. Tucumán

    Manzur dijo que la cuarentena sigue y no dio precisiones sobre el distanciamiento

    Ayer en la ciudad de Tafí Viejo, el gobernador se refirió a la nueva fase de distanciamiento pero no dio precisiones de los alcances. Habrá que esperar lo que diga el COE.

    Luego que ayer el presidente Alberto Fernández anunciara que el 85% del país, dentro del cual se encuentra Tucumán, pasarían del "aislamiento social" al "distanciamiento social", el gobernador Juan Manzur aclaró luego que la provincia continuará igual hasta el 28 de junio.

     

    "Hay que actuar con prudencia y tener mucha serenidad a la hora de tomar decisiones, no se pude hacer cualquier cosa", comentó al respecto.

     

    El mandatario habló con la prensa ayer al mediodía asegurando que "es verdad que esto golpea a la economía, pero lo primero que tenemos que cuidar es la vida porque eso no se recupera".

     

    Manzur sostuvo que en Tucumán las actividades se vienen flexibilizando "de a poco" y que eso implica "un esfuerzo enorme de todo el sector salud y una responsabilidad enorme de toda la sociedad".

     

    En ese sentido, reiteró el pedido a la población de "ser responsables y usar el barbijo; si cada uno cumple y aporta su granito de arena vamos a andar bien", finalizó.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Intentaron asaltar una distribuidora de golosinas: Hieren a un custodio
  4. “La situación en los Valles está controlada”, dijeron desde el Siprosa
  5. Ruta 334: tres heridos en un accidente entre dos motocicletas cerca de Monteros
  6. El IPLA reconoce que hubo un incremento de fiestas clandestinas
Ir a version de escritorio