1. Tucumán - Policiales

    Un fiscal de la Justicia tucumana denunció a otro por amenazas

    El fiscal Ignacio López Bustos, quien tiene a su cargo la oficina de Violencia Familiar y de Género, formalizó una denuncia contra su colega Claudio Bonari, titular de la Fiscalía en lo Criminal I del Centro Judicial Tucumán.

    Según reportó el primero, en la tarde del lunes, cuando caminaba por la acera del edificio de Tribunales de avenida Sarmiento, fue abordado por su par, quien en medio de insultos, lo amenazó diciéndole “te voy a hacer cag…”.

     

    López Bustos, según su relato, optó por continuar su camino sin responder, mientras Bonari le seguía los pasos al grito de “hijo de p…, vos me estás investigando ilegalmente”.

     

    En ese punto, el fiscal denunciante ingresó por el portón del edificio judicial, encontrándose con tres uniformados, a quienes identificó como el sargento José Barboza, la cabo Susana Abregu y el agente Alexis Antelo.

     

    Citando a los miembros de la fuerza policial como testigos de lo que denunció, López Bustos solicitó que se incorporen los registros de las cámaras de seguridad que habrían grabado la escena.

     

    El fiscal recordó también que tuvo a su cargo la instrucción de una denuncia contra Bonari por violencia de género, revelando que ya en aquel entonces había sido intimidado por su par.

     

    Según López Bustos, los actos intimidatorios que cita como antecedentes quedaron registrados en el Ministerio Público Fiscal.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Vinará: 11 personas violaban el aislamiento social en una riña de gallos
  4. Violento robo a un padre que paseaba con su hijita en Quilmes
  5. Una persona quedó atrapada por vuelco de un camión
  6. Un tucumano quiso pasar ilegalmente a Santiago, la Policía lo interceptó y quedó aislado
Ir a version de escritorio