1. Tucumán - Policiales

    Detienen a un hombre en Lules que circulaba en una moto con pedido de secuestro por “robo agravado”

    Fue en una entidad bancaria ubicada en calle 9 de julio e Italia, que una motocicleta de color azul con negro sin chapa patente, conducida por un sujeto robusto con capucha, había pasado varias veces por el frente de la entidad bancaria y se habría dirigido por calle 9 de Julio hacia el Este con dirección hacia la Ruta Provincial 301.

    Durante recorridos de prevención que se realizaban por la zona bancaria en la ciudad de Lules, personal a cargo del SubComisario Diego Lescano, fueron advertidos por personas que se encontraban a la espera del ingreso al Banco Macro, ubicado en calle 9 de julio e Italia, que una motocicleta de color azul con negro sin chapa patente, conducida por un sujeto robusto con capucha, había pasado varias veces por el frente de la entidad bancaria y se habría dirigido por calle 9 de Julio hacia el Este con dirección hacia la Ruta Provincial 301.

     

    En estado de alerta, los motoristas se dirigieron en ese mismo sentido, observando en la rotonda ubicada en la intersección de Ruta 301 con Ruta 321, una motocicleta sin dominio, marca Yamaha que coincidía con las descripciones. La misma era conducida por un sujeto de sexo masculino robusto, con un cuello polar en la cabeza. Al notar la presencia policial, el sospechoso aceleró, intentando darse a la fuga por Ruta 321 hacia el Este.

     

    Allí, al llegar a un semáforo, ingresó al Barrio la OUM, en ese entonces, tuvo que detener la marcha debido al tránsito fluido; por lo que los motoristas procedieron a darle alcance. Al solicitarle que se bajara del rodado y que exhibiera la documentación, el sospechoso manifestó no poseer ninguna.

     

    Al dar aviso a la oficina de verificación dominial, se informó que la motocicleta registra un pedido de secuestro por la causa “robo agravado” con fecha fecha 19 de julio de 2017. Se procedió al secuestro del rodado y el traslado del conductor a la Unidad Especial en Delitos Complejos.

  2. Noticias Relacionadas
  3. Tras 12 días, se vuelven a suspender las misas en Tucumán
  4. Confirman cinco nuevos casos de coronavirus en Las Talitas
  5. Activaron el protocolo de COVID-19 en el Instituto Roca
  6. Juan Manzur: “En las reuniones sociales se producen más contagios”
Ir a version de escritorio