1. El dólar solidario crece y llega a $97

    Luego de la presentación de la nueva oferta de canje, los mercados oficial e ilegal se mantienen estables, sin cambios con respecto al lunes.

    BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de la presentación de la nueva oferta de canje de deuda externa ante la comisión de valores de Estados Unidos, las cotizaciones bursátiles marcan una tendencia alcista, mientras el resto se mantienen quietas.

     

    Mientras baja el riesgo país, que se encuentra en los 2.388 puntos básicos, el dólar solidario, que tiene el impuesto del 30 por ciento, finalmente llega a los $97 tras quedar al borde de este valor al final de la jornada anterior.

     

    En el mercado paralelo, el dólar Bolsa o MEP opera a 107,66 pesos, y el contado con liquidación (CCL) a 109,66 pesos, con una leve suba con respecto al cierre que mostraron estas dos cotizaciones.

     

    El resto de las cotizaciones permanecen estables. En el plano legal, en promedio se vende a $74,62 en las entidades de la City porteña, apenas dos centavos más que en la última rueda, y se compra a $69,69.

  2. Noticias Relacionadas
  3. El Banco Macro instaló su Macro Móvil en Lastenia por la pandemia
  4. Argentina tendría un Superávit de 18 mil millones de U$D
  5. La facturación del Hot Sale fue 128% mayor a la edición 2019
  6. El PBI de EEUU se derrumbó un 32,9%
Ir a version de escritorio