1. El IPLA reconoce que hubo un incremento de fiestas clandestinas

    Desde la repartición manifestaron su preocupación por la cantidad de fiestas ilegales que se registraron en la provincia pese a las prohibiciones.

    “Hace tres fines de semanas que las denuncias de fiestas aumentaron considerablemente. Muchos creyeron que con la flexibilización finalizó la cuarentena y organizaron fiestas. Esto está en contra de las normas ya que estamos ante una situación sanitaria compleja”, dijo a Radio Prensa el titular Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), Samuel Semrik. 

     

    “Debemos cuidarnos y tener conciencia que todos somos responsables ya que se pone en peligro la salud de la población”, agregó el interventor de la repartición 

     

    Semrik aseguró que la logística de los organizadores también ha ido por lo que cuesta un poco más encontrar la ubicación de cada una, sin embargo “trabajamos en eso todos los fines de semanas, mas allá de todos los controles habituales que hace IPLA”.

     

    La responsabilidad social es fundamental”, esgrimió el interventor y agregó: “parece que están esperando que el virus les afecte un familiar cercano para tomar dimensión que esta enfermedad es grave, que esta situación de pandemia es compleja”.

  2. Noticias Relacionadas
  3. El bussismo presentó un proyecto para conmemorar el “Día Provincial de la Acción por las Dos Vidas”
  4. La Legislatura aprobó un proyecto en repudio a la entrega de un ataúd de cartón
  5. Cristina Kirchner demandó a Google y solicitó un resarcimiento
  6. Secuestran un arma y un auto involucrados en el crimen de El Saladillo
Ir a version de escritorio