|
Deportes |
|
|
Los Pumas presentaron su nueva camiseta
A la espera de la revancha amistosa ante Inglaterra, el plantel se probó la nueva ropa. El debut oficial de la indumentaria será el sábado en el test match que se disputará en Salta
© Clarín
|
10/6/2009-11:32 hs. |
A pocos días del segundo partido de la serie amistosa ante Inglaterra, Los Pumas presentaron su nueva camiseta, la cual estrenarán el sábado, en el test match que se disputará en Salta. Estéticamente, el diseño es similar a la anterior, pero en esta ocasión, la casaca cuentas con interesantes innovaciones realizadas por Adidas.
En el evento estuvieron presente el Secretario de Deporte de la Provincia de Salta, Francisco Palópoli; el Gerente de Marketing de Adidas Argentina, Rodrigo Messias; el presidente de la UAR, Porfirio Carreras; el Seleccionado Argentino de Rugby, junto al cuerpo técnico, periodistas locales y nacionales. Gonzalo Rodríguez -conocido como "Gonzalito"- conductor del programa CQC, fue el conductor del evento que con su gracia y sentido del humor captó la atención de todos los invitados.
La nueva camiseta combina las tradicionales rayas horizontales blancas y celestes con la mejor tecnología de Adidas, que le permite al jugador potenciar su rendimiento: recortes anatómicos en mesh, tecnología Formotion y Climacool. Los recortes anatómicos en mesh están ubicados en los laterales y en la espalda, la tecnología Formotion es un desarrollo en el diseño que le da al jugador el movimiento natural logrando una sensación de total libertad de movimientos, y tecnología Climacool de la tela, que mantiene al jugador fresco y seco. Además, Adidas presentó la nueva línea de entrenamiento.
Enviar
comentario >>>
|
|
Comentarios
de nuestros lectores:
Enviar
comentario >>>
Enviar
comentario >>>

|
opinar sobre esta nota
|
notas de la sección |
Nuestra web soporta
|
Agregar a Favoritos

©© Tucumán
Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las
noticias de interés general podrán ser
utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero
cuando se publiquen en su versión original será
necesario expresar la fuente de ellas". En
consecuencia, Tucumán Noticias no se hará
responsable de la información publicada, cuando
se cite la Fuente de la misma. |
|