Las imágenes de la actriz Luisana Lopilato y las noticias relacionadas con el 50 aniversario del célebre dibujo animado,Los Pitufos fueron los más buscado en el portal Yahoo! de la Argentina en enero
Todo parece indicar que los argentinos comenzaron el año de muy buen humor, ya que muchos realizaron búsquedas de videos y juegos divertidos, así como bloopers y chistes.
En cuanto a las diez principales búsquedas de imágenes, las bellas celebridades argentinas como Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Evangelina Anderson y Araceli González ocuparon los principales lugares.
Las noticias de las celebridades, incluyendo el 50 aniversario de Los Pitufos así como todo lo relacionado con el tenis, fueron las principales noticias del mes.
Los argentinos también llevaron a cabo búsquedas de noticias sobre las demoras en el aeropuerto de Ezeiza y los temas del medio ambiente asociados con la construcción de la planta de Botnia en Fray Bentos.
Enviar
comentario >>>
La brutal transferencia de recursos del interior a las provincias centrales que presupone la eliminación o atenuación de las retenciones involucra también a las futuras partidas para la UNT.