|
Tucumán |
|
|
Tucumán Noticias - www.tucumanoticias.com.ar
Se realizará el 29 de marzo y es organizado por la Fundación Tucumana de Yoga. Contará con la presencia del Dr. Estévez Griego, Presidente Honorario del Consejo mundial Yoga y de Eugenia Salas, Presidenta de la Federación Argentina de Yoga.
© Tucumán Noticias
|
20/3/2008-00:00 hs. |
La Fundación Tucumana de Yoga llevará a cabo la primera jornada de Yoga Integral del noroeste Argentino a realizarse el día 29 de marzo, a partir de las 14 en un hotel de la zona del Parque 9 de Julio. Este evento contará con la presencia de dos grandes figuras del yoga mundial: el doctor Estévez Griego, Presidente Honorario del Consejo Mundial Yoga y Eugenia Salas, Presidenta de la Federación Argentina de Yoga.
El objetivo de esta jornada es difundir esta milenaria disciplina, como asi también, dar a conocer el método “Yoga Integral”, cuya filosofía llevo a expandir el Yoga en Occidente y es el método brindado por la Federación Argentina de Yoga.
"Esta jornada esta abierta a todas las personas, con o sin conocimientos de yoga, que deseen mejorar su calidad de vida", lo señaló Ada del Valle Barrionuevo, presidenta de la Fundación Tucumana de Yoga.
"Actualmente asisten a nuestras clases de Yoga Integral profesionales de diferentes ramas, deportistas, amas de casa, estudiantes, personas de todas las edades, llegando todos a comprender que el yoga es el complemento ideal para nuestras vidas como lo viene siendo hace mas de 5000 años", lo indicó Leandro Suñén, profesor de Ser Yoga Estudio Integral.
Invitamos también a presenciar la conferencia de prensa a realizarse en dicho hotel el día 29 de marzo a las 10.30.
Las inscripciones incluyen tres clases de yoga sin cargo y se realizaran desde el día 18 de marzo en Ser Yoga Estudio Integral Santa Fe 160. Consultas: 4232919, 4976034.
Enviar
comentario >>>
|
|
Comentarios
de nuestros lectores:
Enviar
comentario >>>
Enviar
comentario >>>

|
opinar sobre esta nota
|
notas de la sección |
Nuestra web soporta
|
Agregar a Favoritos

©© Tucumán
Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las
noticias de interés general podrán ser
utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero
cuando se publiquen en su versión original será
necesario expresar la fuente de ellas". En
consecuencia, Tucumán Noticias no se hará
responsable de la información publicada, cuando
se cite la Fuente de la misma. |
|