Alperovich presentó su frente electoral con vistas al 9 de junio - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

42 en línea | Año XV | 18/03/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán

Alperovich presentó su frente electoral con vistas al 9 de junio

El senador nacional ayerformalizó la presentación del frente electoral por el cual se postula a gobernador para las elecciones del 9 de Junio.
191628_5c8c409e4270f.jpg

16/03/2019 00:00

El senador José Alperovich dio un paso más para la ruptura del peronismo de Tucumán al presentar un frente electoral para competir en las elecciones por fuera del Partido Justicialista y enfrentar al gobernador Juan Manzur.

 

El ex mandatario provincial oficializó este viernes ante la Junta Electoral la conformación del frente "Hacemos Tucumán", con el que competirá en las elecciones del próximo 9 de junio próximo.

 

La presentación del frente propio (aunque todavía tenía más de 20 días de plazo formal para presentarle) le da más aire a Alperovich en una posible negociación con Manzur para evitar la ruptura del peronismo ya que ahora cuenta con la herramienta legal para presentarse en las elecciones.

 

En Tucumán no hay PASO por lo que la única posibilidad de un acuerdo es la integración de listas de ambos sectores. El cierre de listas es el 9 de mayo por lo que todavía hay margen de tiempo para encarar una negociación.

 

La semana pasada se dispararon los rumores sobre un posible acuerdo cuando la esposa de Alperovich, Beatriz Rojkés, salió a pedir la unidad del peronismo a nivel nacional. El sector de Manzur inmediatamente le pidió que tenga la misma actitud en su provincia. "Hay que unir el peronismo en todas las provincias", respondió el propio gobernador. "Los que van por fuera del peronismo, le están haciendo el juego a Macri", disparó.

 

Este viernes desde el comando de Alperovich ratificaron su candidatura. "El senador continúa realizando sus recorridas por toda la provincia y sus encuentros con vecinos, asociaciones, empresarios, gremios, sindicatos y demás fuerzas vivas en cada una de las localidades tucumanas. Con la consigna de escuchar a todos y todas para presentar un plan de gobierno que responda a las verdaderas necesidades de los tucumanos", explicaron.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Economia | Mundo | Obituarios | Economia y Empresas | Espectaculos


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web