Buscan intensamente a dos de los cinco presos fugados de la comisaría 10ª - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

33 en línea | Año XV | 20/01/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán - Policiales

Buscan intensamente a dos de los cinco presos fugados de la comisaría 10ª

En la madrugada de ayer, aparentemente, los detenidos forzaron una de las puertas de seguridad y salieron de la celda. Tres fueron recapturados.
189727_5c3937fb4ab0f.jpg

12/01/2019 00:00

La Policía busca intensamente a dos de los cinco presos que se escaparon anoche pasadas las tres de la madrugada de la Comisaria Seccional 10° de la capital. Los  tres presos recapturados se encuentran ubicados en otras dependencias.

 

Según informó el secretario de Seguridad, Luis Ibañez el hecho ocurrió entre las tres y cuatro de la mañana. Aparentemente, los detenidos forzaron una de las puertas de seguridad y salieron de la celda.

 

“La policía, en estos momentos está buscando intensamente a los dos que faltan. Los efectivos se encuentran cerca de sus domicilios y en distintos puntos estratégicos”, señaló Ibañez.

 

Los prófugos estaban detenidos por antecedentes por robo y por resistencia a la autoridad.

 

Por otro lado, el secretario contó que esta dependencia es una de las que se considera que está en mal estado por lo que se realizará una renovación del lugar. 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Policiales | Deportes | Actualidad | Argentina
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web