Comenzó a declarar el ex jefe de la comisaría de Raco, Enrique García - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

78 en línea | Año XV | 20/08/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Caso Lebbos

Comenzó a declarar el ex jefe de la comisaría de Raco, Enrique García

Ayer continuó el juicio que juzga a los acusados en la causa Paulina Lebbos. Estaba previsto un careo entre Alberto Lebbos y el primer fiscal de la causa, Alejandro Noguera, quién no se presentó y fue citado nuevamente para el lunes 21. Lo mismo sucedió con el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, que deberá declarar próximo lunes. No se habría presentado para fallas en la citación.
179701_5afa2fd79a833.jpg

15/05/2018 00:00

La jornada comenzó a las 9 horas con la lectura de un recurso de reposición interpuesto por el Fiscal de Cámara, Alejandro Noguera, quién fuera el lunes pasado convocado a participar de un careo con el querellante Alberto Lebbos, a pedido de Gustavo Morales (defensor del acusado Eduardo Di Lella). El recurso fue rechazado por mayoría por el Tribunal, por lo que el Fiscal fue convocado para el lunes 21 de mayo, a las 9:30 horas.

 

Por otra parte el actual intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, quién también estaba previsto que debía presentarse para carearse con Lebbos, tampoco se presentó ya que no habría sido debidamente notificado. De la misma manera los jueces también lo convocaron para el día 21 de mayo.

 

Asimismo, también fue rechazado el recurso de reposición presentado por el ex comisario Enrique García, ex jefe de la Comisaría de Raco quién cumple una condena a 5 años por haber falsificado actas del procedimiento del hallazgo del cuerpo de Paulina Lebbos, con el fin de evitar su declaración bajo juramento en este juicio.

 

Luego de un cuarto intermedio, a las 17 horas se reanudó el debate con la lectura por Secretaría  de las respuestas al cuestionario enviadas por escrito del actual Ministro de Seguridad de la provincia y ex Comandante de Gendarmería Nacional, Claudio Maley.

 

A continuación comenzó responder las preguntas del Ministerio Público Fiscal el ex Comisario García cuya declaración fue interrumpida a las 20:40 horas para entrar en un cuarto intermedio hasta hoy a las 8:30 horas.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Policiales | Argentina | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web