Coronavirus en Argentina: ascienden a 1628 los contagios y 53 los muertos - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

42 en línea | Año XV | 29/05/2020 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Se confirmaron 5 casos en Tucumán

Coronavirus en Argentina: ascienden a 1628 los contagios y 53 los muertos

El lunes fallecieron otras cinco personas y hubo 74 casos nuevos, informó el Ministerio de Salud. De los casos en Tucumán se tratan de personas que estuvieron en el extranjero o llegaron de la provincia de Buenos Aires.
205804_5e8bc88b210e0.jpg

Minuto Uno - Tucumán Noticias | 07/04/2020 00:00

Cinco personas fallecieron el lunes en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Neuquén y Buenos Aires, y 74 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron, por lo que la cifra de infectados con el virus en el país asciende a 1.628 y las víctimas hasta el momento son 53, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Este lunes, y según el informe de la cartera de Salud, se registró la muerte de cinco personas: t res hombres de 75, 67 y 77 años, residentes de la Ciudad de Buenos Aires; otro hombre de 68, de Neuquén y otro de 83, de la provincia de Buenos Aires.

 

Del total de enfermos confirmados este lunes, 17 son de la Ciudad de Buenos Aires, 12 de la provincia de Buenos Aires, 4 de Chaco, 7 de Córdoba, 2 de Corrientes, 1 de La Rioja, 1 de Mendoza, 6 de Neuquén, 2 de Río Negro, 1 de San Luis, 8 de Santa Fe, 6 de Santiago del Estero, 2 de Tierra del Fuego y 5 de Tucumán.

 

En tanto, del total de los casos registrados hasta el momento, 718 (44,1%) son importados, 563 (34,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 175 (10,75%) son de circulación comunitaria, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Situación COVID-19 en Tucumán

 

El Ministerio de Salud informa que Tucumán a la fecha suma 27 casos en total en la provincia. Los nuevos casos confirmados corresponden a: una paciente de sexo femenino de 27 años, con antecedente de viaje a Méjico y Chile. La misma se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud; un paciente de sexo masculino de 28 años, con antecedente de viaje a Colombia. El mismo se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud; un paciente de sexo masculino, de 29 años, con vínculo estrecho de caso confirmado de Covid-19. El mismo se encuentra en buen estado de salud en aislamiento domiciliario; un paciente del sexo masculino, de 76 años, con antecedente de viaje a Buenos Aires. El mismo se encuentra estable, internado en el sector público; a una paciente de sexo femenino de 66 años, con antecedente de viaje a Buenos Aires. La misma se encuentra estable, internada en el sector público.

 

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

29/05/2020 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web