Dos mujeres detenidas luego de pedir $ 20.000 de rescate por una moto robada - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

30 en línea | Año XV | 26/03/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán - Policiales

Dos mujeres detenidas luego de pedir $ 20.000 de rescate por una moto robada

Una mujer y su hija, ambas integrantes del Clan Acevedo, quedaron aprehendidas cuando una víctima dejó al descubierto su maniobra: le pedían dinero de rescate a cambio de devolverle su moto robada.


12/01/2019 00:00

Fueron descubiertas el jueves al mediodía, cuando personal de la división Sustracción de Automotores de la Policía, a cargo de los comisarios Daniel Cuellar y Walter Salvatierra, realizaba recorridos de prevención y advirtió que había dos motocicletas estacionadas frente a un portón en inmediaciones del barrio Juan XXIII.

 

Fuentes policiales precisaron que se trataba de una Yamaha XTZ roja y una Honda Biz negra. Mientras los uniformados chequeaban los dominios para consultar su estado, se acercó una joven y aseguró que uno de los rodados era suyo y que al otro lo había llevado su hermano. Sin embargo, no tenía documentación que respaldara su propiedad.

 

Minutos después, desde la Oficina de Verificación de Dominio les confirmaron que la Yamaha tenía pedido de secuestro por robo y que el hecho se había producido el martes en El Cadillal. En cuanto a la Honda Biz, tenía una patente que pertenecía a otro rodado. Entonces consultaron el número de motor y confirmaron que también había sido robada. En este caso, la denuncia había sido realizada el 16 de diciembre en la capital.

 

Cuando la joven fue llevada a la Brigada, se presentó el dueño de la Yamaha y les dijo a los policías que una mujer que aguardaba en la puerta (la madre de la aprehendida) se había identificado ante él como esposa de uno de los miembros del Clan Acevedo y que le había solicitado la suma de $ 20.000 para devolverle su motocicleta.

 

Ante esa situación, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos ordenó que tanto la joven de 27 años como la mujer de 42 queden aprehendidas y se les secuestre sus respectivos teléfonos celulares.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Policiales | Argentina | Deportes
Economia | Mundo | Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web