Dos mujeres se accidentaron en senderos de San Javier - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

63 en línea | Año XV | 04/12/2020 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán - Policiales

Dos mujeres se accidentaron en senderos de San Javier

Dos hechos en distintos lugares donde se practica senderismo en San Javier, tuvieron como protagonistas a dos mujeres que se desplazaban en sendas bicicletas, se accidentaron. Una fue trasladada en ambulancia al Hospital Carrillo, mientras que la otra se recuperó y se retiró por sus propios medios a un centro asistencial. Fueron asistidas por personal policial.


15/10/2020 00:00

Dos hechos de similares características, con una diferencia horaria de 30 minutos, se produjeron en las sendas del cerro San Javier en la tarde de ayer.

 

A horas 16:30 aproximadamente, Personal Policial toman conocimiento por un llamado radial del 911, que una persona de sexo femenino tuvo un accidente en los senderos del Cerro San Javier, por lo que de forma inmediata se constituyeron al lugar, dónde se encontraron con la persona accidentada que se identificó verbalmente como Florencia Ávila de 25 años, domiciliada en Gral. Paz 1084 dpto. 2 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, producto de un golpe que tuvo, perdió el conocimiento y cayó pesadamente al suelo, provocandose lesiones (escoriaciones, pérdida de piezas dentarias), por lo que se procedió a escoltar a la ciudadana para poder salir de las sendas, y a posterior, al querer solicitar la ambulancia, está manifiesta estar mejor y que se retira por sus propios medios a un centro asistencial, quedando agradecida por la colaboración y el trabajo que realizaron  los Efectivos Policiales.

 

Posteriormente a horas 17:00 aproximadamente, Personal Policial toman conocimiento por un llamado radial del 911, que una persona de sexo femenino tuvo un accidente en la sanda del Río Antayaco, por lo que de forma inmediata se constituyeron al lugar, dónde se encontraron con la persona accidentada que se identificó verbalmente como Hael Gramajo, de 23 años, domiciliada en Avenida Colón N° 200 de la ciudad de San Miguel de Tucumán

 

Producto de un golpe que tuvo, se produjo un corte a la altura de la cien del lado izquierdo por lo que se procedió a escoltar a la ciudadana para poder salir de las sendas, solicitando un ambulancia de inmediato, haciendose presente para posterior ser trasladada hasta el Hospital Carrillo donde le realizaron los Primeros Auxilios.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

04/12/2020 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web