El 82,5% de los argentinos compra "lo que puede" en el supermercado y no "lo que quiere" - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

45 en línea | Año XV | 23/08/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

El 82,5% de los argentinos compra "lo que puede" en el supermercado y no "lo que quiere"

Además, el relevamiento de la consultora Taquion que el 78,6% de las personas debió cambiar sus consumos a segundas marcas.


21/03/2019 00:00

Un nuevo estudio realizado a nivel nacional sobre perspectivas y humor social de los argentinos destaca que el 82,5% de las personas compra “lo que puede” en el supermercado y no lo que realmente quiere.

 

Con respecto a la situación política, un 65,4% de los encuestados cree que el presidente Mauricio Macri está “total o bastante alejado de la realidad”.

 

Por el contrario, solo un 15,8% cree que el mandatario “está cerca de la realidad que viven todos los días los argentinos”.

 

Cabe destacar que durante el 2018, la inflación acumulada fue del 47,6%, la más alta en los últimos 27 años, hecho que generó que se modifiquen los hábitos de consumo de los argentinos como así también la percepción de la situación política, económica y social.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web