El "Deca" sale a la caza del "Tiburón" para mantener la ilusión - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

39 en línea | Año XV | 28/03/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Copa Libertadores

El "Deca" sale a la caza del "Tiburón" para mantener la ilusión

El plantel de Atlético Tucumán arribó a Cartegena con anticipación y hasta se entrenó en el estadio de Junior a la espera del partido de hoy jueves por la ida de la tercera fase de la Libertadores. El dato: el chárter que trasladó a hinchas y dirigentes volvió a tener problemas de papeles y estuvo demorado.
161819_58a5081a89667.jpg

16/02/2017 00:00

Esta vez fueron precavidos: el plantel de Atlético Tucumán arribó a Cartagena con 48 horas de anticipación y ya están hospedados en el hotel Radisson, donde aguardan por el cruce de este jueves frente a Junior por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. Es que después de la experiencia que significó el viaje a Ecuador (llegaron tarde al estadio por problemas de papeles del avión que los trasladaba), los dirigentes decidieron que los jugadores y el cuerpo técnico pisen Colombia con antelación.

 

Incluso, ayer el Decano se entrenó en el estadio Olímpico Jaime Morón León de Cartagena, propiedad del Junior, en el cual realizaron tareas tácticas y algunos ensayos con pelota. Es que las más de 24 horas que duró el viaje y los 8700 kilómetros recorridos significaron una carga importante en el físico de los jugadores, sobre todo si se tiene en cuenta que hace una semana disputó 90 minutos a una alta intensidad en la altura de Quito.

 

Por otra parte el chárter fletado por el club que trasladó a un grupo de hinchas y dirigentes volvió a tener problemas en este viaje y estuvo demorado durante dos horas en la ciudad peruana de Iquitos, en lo que representó una parada estratétiga para cargar combustible. ¿El motivo? Al parecer, problemas de papeles que, de todos modos, fueron solucionados y les permitieron despegar.

 

Pablo Lavallén, director técnico de Atlético Tucumán, atendió a los colegas de Central Fox desde Barranquilla, donde el equipo argentino disputará este jueves ante Junior su partido de tercera fase de Copa Libertadores. Tuvo tiempo para referirse nuevamente al polémico partido que la semana pasada ganó a Nacional en Quito, tras casi noventa minutos de retraso.

 

Levallén señaló que la logística por parte de la dirigencia del Atlético Tucumán para el partido contra el Nacional fue buena ya que planearon todo con un mes de anticipación: los vuelos, los hoteles, el trasporte y todo lo que necesitarían para su corta estadía en la ciudad de Quito. 

 

Incluso argumentó que consultó con gente de River ya que ha sido un equipo que ha jugado en la altura y también con gente de la selección ecuatoriana, que les dijeron que todos los equipos que han jugado en Quito hacen lo mismo que Tucumán hizó,  por los efectos y estragos de la altura. 

 

Lavallén insistió "no hubo una voz oficial que diga por qué se detuvo un avión", más de una semana después del hecho "ninguna voz oficial salió a mostrar algún permiso que faltaba" para que el avión de Tucumán no pueda salir de Guayaquil, "no le hace bien al fútbol que haya todo este tipo de suspicacias". 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

28/03/2017 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Deportes | Policiales
Educacion | Politica | Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web