El Ministerio de Salud deja de publicar los partes vespertinos sobre el Covid-19 - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

51 en línea | Año XV | 27/01/2021 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán

El Ministerio de Salud deja de publicar los partes vespertinos sobre el Covid-19

El Ministerio de Salud Pública reportó 249 contagios. A la fecha se suman 61.437 infectados y 1.177 fallecimientos, desde que comenzó la pandemia.
216249_5fbb092a499e5.jpg

23/11/2020 00:00

El Ministerio de Salud Pública de la provincia dejó de publicar desde este domingo los partes vespertinos sobre los registros de Covid-19 en Tucumán.

 

Durante la parte más fuerte de la pandemia, los reportes oficiales eran entregados a los medios de comunicación en dos partes de cada día. Uno al mediodía y otro a las 19.00.

 

Ahora, ante la baja de casos, los informes sólo se entregarán a las 12.00.

 

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 249 (209 menos que el domingo pasado) nuevos casos de COVID-19 en Tucumán. En total, ya son 61.437 desde que empezó la pandemia.

 

Desde el último reporte, emitido el sábado por la tarde, en la provincia se produjeron siete nuevas muertes de pacientes con Coronavirus, alcanzando las 1177 desde que se produjo la primera el 29 de marzo.

 

Los casos de hoy corresponden a los siguientes departamentos:

 

Capital 94 casos

Cruz Alta 26 casos

Leales 23 casos

Tafí Viejo 23 casos

Chicligasta 17 casos

Monteros 15 casos

Yerba Buena 13 casos

Río Chico 11 casos

Famaillá 10 casos

Lules 8 casos

Alberdi 5 casos

La Cocha 1 caso

Trancas 1 casos

Graneros 1 caso

Burruyacú 1 caso

 

Asimismo se informa el fallecimiento de siete pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

 

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 52 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

27/01/2021 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web