El "Santo" hizo agua en Avellaneda - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

30 en línea | Año XV | 14/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Superliga Argentina

El "Santo" hizo agua en Avellaneda

El "Rojo" le ganó 4 a 0 a los tucumanos con goles de Pablo Hernández, Fernando Gaibor, de penal, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti en un partido pendiente de la 1ª fecha de la Superliga
187215_5be3932e41d69.jpg

08/11/2018 00:00

Independiente se puso al día en Avellaneda con una goleada sobre San Martín de Tucumán en un partido que había sido postergado de la 1ª fecha a raíz del viaje del "Rojo" a Japón para disputar la Suruga Bank.

 

Los comandados por Ariel Holan vencieron 4 a 0 al "Santo" tucumano en el Libertadores de América con goles de Pablo Hernández, Fernando Gaibor, de penal, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti, el goleador del campeonato con 12 conquistas en 11 presentaciones.

 

De esta manera, el equipo de Avellaneda suma 19 puntos y comparte el cuarto puesto de la tabla de la Superliga Argentina con Atlético Tucumán. Con cuatro triunfo en sus últimas cinco presentaciones, se ubicó a siete unidades del único puntero del certamen, Racing.

 

San Martín de Tucumán venía reflejando una leve recuperación tras conseguir sus primeros dos éxitos en el campeonato luego de vencer a Racing y San Martín de San Juan, ambos en condición de local. De todos modos, aún sigue siendo uno de los cuatro equipos que está en zona de descenso.

 

El primer tanto lo anotó Pablo Hernández a los 26 minutos del primer tiempo, cuando parecía levemente adelantado. En la segunda etapa el Rojo no jugó bien pero a los 30 minutos llegó un penal del "Loco" Carranza sobre Figal que capitalizó Gaibor para el 2-0.

 

A partir de allí fue todo del local y sobre el descuento llegaron los tantos de Braian Romero y el goleador del campeonato Emanuel Gigliotti.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web