Encontraron un cuerpo sin vida en El Colmenar - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

81 en línea | Año XV | 22/09/2020 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán - Policiales

Encontraron un cuerpo sin vida en El Colmenar

Se trata de una persona que estaba desaparecido hace 11 días. La nuera reconoció el cuerpo “estoy seguro que es él, por los zapatos y la ropa que tenía”, comentó.


06/08/2020 00:00

El hijo de la víctima confesó que tenía problemas de salud, “aveces se perdía por un día pero nunca por tanto tiempo”.

 

“Yo no confío en la Policía, ellos mataron a mi hermano”, confesó el hijo de la persona que fue encontrada sin vida y aseguró que su familia siempre sufrió una persecución policial.

 

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

 

Un cuerpo sin vida fue localizado en la mañana de este miércoles en inmediaciones de El Colmenar, Canal Norte y Primero de Mayo, lo que motivó la intervención del Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. Desde esa unidad investigativa las tareas en el lugar del hecho fueron coordinadas por el prosecretario Carlos Berarducci. Paralelamente, se dispuso que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizara el abordaje de la escena. Por parte de la policía participa la División de Homicidios y Criminalística.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, en horas de la madrugada unos transeúntes visibilizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. De acuerdo a las estimaciones podría tratarse de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, con características similares a las que fueron aportadas en una denuncia por desaparición de persona, asentada el 27 de julio pasado, generando la intervención de la División de Trata de Personas de la policía y de la Fiscalía de Delitos Complejos de la I Nominación.

 

En esa oportunidad, familiares de Sergio Boris Biza, de 54 años de edad, con domicilio en calle Santa Fe al 2.000, de la ciudad de Yerba Buena, denunciaron la ausencia del hombre del hogar, dejando asentado que el mismo estaba desaparecido desde el 25 de julio pasado, cuando se fue hasta la localidad de El Colmenar, a la casa de su nuera domiciliada en calle Rivadavia. Según consta en la denuncia, desde ese momento nada se supo de él.

 

Sobre las tareas desarrolladas esta mañana en el lugar, los voceros judiciales indicaron que en primera instancia se perimetró la zona para preservar la escena. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Poder Judicial, donde será sometido al reconocimiento filiatorio y a la autopsia por parte del equipo del Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal, para determinar las causas del deceso.

 

“El cuerpo lleva varios días en estado de descomposición, y en este momento se está realizando un reconocimiento médico legal por parte del ECIF. Una vez concluida la labor de criminalística, se llevará a cabo un relevamiento de cámaras por todo el recorrido del canal a los fines de tratar de establecer el móvil”, indicó Berarducci, en el lugar del hecho.

 

De acuerdo a lo recabado por el momento, el domingo 26 de julio al hombre lo habrían visto en estado, aparentemente, de ebriedad. Ese relato es coincidente con lo publicado por sus familiares en Facebook, al sostener que fue visto con vida por última vez ese día, a unas cuadras de donde fue encontrado.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner

22/09/2020 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Mundo | Economia | Politica | Economia y Empresas | Obituarios


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web