Fuerte baja en la provincia: se sumaron 500 nuevos casos y 18 fallecimientos - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

39 en línea | Año XV | 04/12/2020 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán

Fuerte baja en la provincia: se sumaron 500 nuevos casos y 18 fallecimientos

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el informe vespertino con muy pocos casos, 31 que sumados al parte matutino 469, totalizó en 24 horas 500, marcando un notable descenso con los más de 1.000 que se producían por día la semana pasada.
214919_5f976d69e839d.jpg

27/10/2020 00:00

Tucumán registró ayer lunes 18 muertes, 11 hasta el mediodía y otras 7 durante la tarde; además de 500 nuevos casos de Coronavirus, de los cuales 469 fueron reportados por el Ministerio de Salud de la Provincia en horas de la mañana y 31 antes de las 19.

 

Con estas nuevas cifras, desde el inicio de la pandemia en territorio tucumano totalizan 763 los pacientes con COVID-19 fallecidos y 45.850 muestras positivas detectadas por pruebas de laboratorio.

 

La de la jornada de ayer es la cantidad más baja de contagiados detectados desde hace 45 días, el 11 de septiembre pasado, cuando desde la repartición sanitaria que encabeza la ministra Rossana Chahla eran reportados 526 nuevos portadores del virus SARS-CoV-2.

 

Los casos corresponden a los siguientes departamentos:

 

* Capital 242 casos

 

* Cruz Alta 116 casos

 

* Tafí Viejo 40 casos

 

* Yerba Buena 24 casos

 

* Chicligasta 15 casos

 

* Río Chico 12 casos

 

* Monteros 10 casos

 

* Leales 8 casos

 

* Tafí del Valle 8 casos

 

* Lules 8 casos

 

* Burruyacú 4 casos

 

* Famaillá 3 casos

 

* Simoca 3 casos

 

* Alberdi 2 casos

 

* Trancas 2 casos

 

* Graneros 2 casos

 

Las muertes que se produjeron el lunes corresponden a 10 mujeres y 8 varones, todos entre los 56 y 88 años.

 

-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 60 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 48 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en el sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en el sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

04/12/2020 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Mundo | Economia | Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web