Manzur prometió ser "inflexible" con quienes no cumplen con la ley - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

36 en línea | Año XV | 27/01/2021 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán

Manzur prometió ser "inflexible" con quienes no cumplen con la ley

Fue en los festejos de los 199 años de la policía. "Desde el Gobierno de la Provincia vamos a poner nuestro empeño para que la Policía siga perfeccionándose y generando todas las herramientas que sean necesarias para que puedan cumplir con su deber que es cuidar a los tucumanos", agregó el Gobernador.
216530_5fc1ac76cebee.jpg

28/11/2020 00:00

Ayer viernes la Policía de Tucumán realizó un acto para conmemorar los 199 años de la creación de la fuerza. La celebración tuvo lugar en la Jefatura, ubicada en calle Italia 2600 hasta donde llegaron el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo para participar de los festejos.

 

El Primer Mandatario destacó y agradeció el trabajo diario de la institución y afirmó: "Desde el Gobierno de la Provincia vamos a poner nuestro empeño para que la Policía siga perfeccionándose y generando todas las herramientas que sean necesarias para que puedan cumplir con su deber que es cuidar a los tucumanos".

 

En ese sentido, Manzur expresó que "todos aquellos que cometan acciones fuera de la ley, la Policía va a actuar y va a ponerlos a disposición de la justicia”. Y remarcó: “Vamos a ser inflexibles"

 

En el acto estuvieron presentes el ministro de Seguridad Claudio Maley, y otras autoridades del gabinete provincial.

 

A su turno, Jaldo remarcó que la Policía es una de las instituciones tucumanas más antiguas "que nació muy cerca que cuando nació la Patria Argentina". "Hoy nos encuentra en un año de pandemia pero, con el esfuerzo del Gobierno de la Provincia, vimos una institución presente atendiendo el cuidado de la vida y la solidaridad, a la par del personal de salud ayudando a enfrentar el coronavirus", afirmó.

 

Para concluir, el vicegobernador, subrayó que la Policía "es un asunto de los tres poderes del Estado, por eso hoy como presidente de la Legislatura puedo decir que sacamos leyes que avalan el accionar de la policía y vamos a seguir en ese compromiso".

 

Por su parte, Maley agradeció la presencia de autoridades del ministerio de Seguridad de la Nación y afirmó que "sabemos que tenemos un índice alto en violencia pero la Policía trabaja fuerte dentro del marco legal y también en lo que hace a la actividad comunitaria". "Es meritorio que estemos todos aquí y destaquemos esa labor", cerró.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

27/01/2021 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web