Mujer internada por presunto aborto: hallaron los restos del bebé en un placard - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

45 en línea | Año XV | 23/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán - Policiales

Mujer internada por presunto aborto: hallaron los restos del bebé en un placard

Un caso de presunto aborto realizado por una mujer conmociona el sur de la provincia: los policías se horrorizaron al encontrar los restos de una criatura de 37 semanas de gestación en el interior de un ropero junto a otros elementos que fueron secuestrados en una vivienda ubicada en la localidad de Escaba de Abajo.


13/06/2018 00:00

Todo comenzó con el ingreso de emergencia de M.D.S., una mujer de 31 años al Hospital de Aguilares. Los médicos no tardaron en constatar por el estado de la mujer que podría haberse practicado un aborto. Los efectivos del destacamento del hospital fueron avisados y poco después una comisión policial se presentó en el domicilio de la mujer, ubicado a metros del cementerio local.  El procedimiento fue solicitado por la fiscalía de instrucción interviniente del Centro Judicial Concepción  y poco después de las 14 una comisión al mando del oficial principal Julio Alberto Ponce y el ayudante fiscal Sebastián Mardiza arribaron al lugar. Los efectivos ingresaron al dormitorio de la mujer donde hallaron los restos de la criatura. Los peritos médicos que acudieron al lugar constataron que el bebé habría muerto por asfixia y los intervinientes procedieron al secuestro de prendas de vestir, un par de calzado, una tijera y restos de cabello y otro material genético en el lugar que será examinado por los peritos.

 

La mujer, en tanto, quedó internada en el Hospital de Aguilares, mientras aguardan la evolución de la mujer.  En tanto,  la fiscalía analiza los siguientes pasos a seguir en pos determinar si participó un profesional médico  en la intervención practicada presuntamente en la vivienda.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Policiales | Argentina | Deportes
Mundo | Economia | Politica | Ciencia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web