Para Manzur, hubo un rechazo a la política económica del Gobierno nacional - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

66 en línea | Año XV | 19/08/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tucumán

Para Manzur, hubo un rechazo a la política económica del Gobierno nacional

El gobernador analizó los resultados de las PASO y dijo que "hubo un mensaje claro en las urnas". "El peronismo es el único capaz de frenar el ajuste", insistió el mandatario. Además, agradeció la masiva participación de los tucumanos en las elecciones primarias.
197885_5d5205b1d24b3.jpg

13/08/2019 00:00

El gobernador Juan Manzur hizo un análisis del resultado de las PASO y valoró la concurrencia de los tucumanos a las urnas. 

 

"Cerca del 80% del padrón ha votado, lo cuál habla a las claras de una masiva concurrencia a las urnas y es lo primero que queremos agradecer porque es lo más lindo que tiene la democracia y a partir de ahí los mensajes que esto deja", expresó.  

 

Para el mandatario, "ayer se vivió una jornada cívica muy linda, en paz, con traquilidad y creo que es un mensaje muy claro el que expresaron las urnas" 

 

Respecto a los resultados, sotuvo que "hay una mensaje claro de Tucumán de renovar la esperanza de un futuro mejor. No podemos hacer futurología, pero lo de ayer fue una expresión clara del pueblo tucumano que se ha extendido en toda Argentina a favor del peronismo. Se ganaron de las 22 de las 24 jurisdicciones con 15 puntos de diferencia, no había ninguna encuesta que hable de esa diferencia. Esto habla a las claras de un rechazo absoluto a la política económica del gobierno nacional llevada adelante por el presidente Macri", afirmó. 

 

"Esto se ha expresado ayer, esto ha quedado plasmado a lo largo y ancho de toda la Argentina. Ahora con mucha serenidad  y prudencia debemos mirar hacia adelante con una visión optimista de que hay que modificar el rumbo de la económico para generar más equidad y frenar el ajuste que día a día se produce sobre el pueblo argentino", añadió.

 

El mandatario agradeció la invitación que le hizo el candidato a presidente Alberto Fernández para que lo acompañara en el búnker del Frente de Todos. 

 

"Quiero agradecer la deferencia del doctor Fernández que no fue para con Juan Manzur, sino para con el pueblo tucumano", remarcó.

 

Consultado sobre el trabajo que se hará de ahora en más, respondió: "estamos conversando para ver como seguimos hacia adelante porque estas son las PASO, donde si bien hubo un mensaje claro en las urnas, esta es la primera etapa. Ayer empezamos a construir el camino a la elección definitiva que es el 27 de octubre". 

 

"Nosotros queremos que el peronismo vuelva a gobernar la Argentina porque estamos convencidos de que es el único que puede frenar el ajuste. Se ha consolidado la fórmula Fernández-Fernández, así que ahora hay que caminar y transitar hacia octubre", concluyó.  



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

19/08/2019 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Deportes | Policiales
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web